Por el hecho hay dos detenidos y se presumen más involucrados.


En la madrugada de este lunes, dos delincuentes fueron detenidos luego de ser sorprendidos justo en el momento en el que iban a ingresar a una vivienda para robar.

Sucedió en una casa en la primera cuadra de calle Falcón de la ciudad de Bahía Blanca, donde el personal de la Comisaría Primera y del Comando de Patrulla los advirtieron, en una actitud sospechosa, justo cuando descendían de un Fiat Uno de color bordó.

Los capturaron justo cuando iban a hacer una entradera

Al pararlos, dos de los delincuentes intentaron huir a pie pero no lo lograron, en tanto que al mismo tiempo, el auto arrancó y se fue del lugar, con uno o más cómplices.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Alberto Salazar, de 43 años, y Luis Ariel Acosta, de 35, quienes fueron trasladados a la comisaría.

Acosta y Zalazar se había descartado de una pistola calibre 9 mm, un handy con la frecuencia policial sintonizada, una linterna, cuellos y pasamontañas, antes de ser capturados.

Los capturaron justo cuando iban a hacer una entradera

Las autoridades secuestraron todos los elementos y más tarde, constataron que el arma había sido robada el 8 de noviembre del año pasado.

Luego de los acontecimientos, la policía dio con el paradero del Fiat Uno que estaba abandonado a pocos metros donde fueron detenidos Acosta y Zalazar, sobre calle Teniente Farías.

No obstante, fuentes policiales aclararon que no hay sospechas que el vehículo fuera robado.




Comentarios