Vía Bahía Blanca
Dos peligrosos asaltantes fueron arrestados
Hay un tercer involucrado que es intensamente buscado por la policía.
Hay un tercer involucrado que es intensamente buscado por la policía.
El oficial ya había asistido un parto en Buenos Aires por lo que, al presentarse nuevamente la situación, sabía muy bien lo que debía hacer.
Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales que lamentar aunque la cocina y una habitación sufrieron pérdidas totales.
Se trata de un empleado del frigorífico ubicado en Rafael Obligado al 5.000 de la ciudad de Bahía Blanca.
El conductor, de nacionalidad brasileña, dio positivo en alcoholemia con 1,10 y 0,98 en la segunada prueba.
"Esta poción fue inventada por un mago para proteger a los niños que son molestados en la escuela...", así inicia el prospecto del antídoto.
Los delincuentes simularon ser pasajeros, pidieron un móvil y aprovecharon el viaje para hacerce de toda la recaudación del trabajador.
Se trata de un ciudadano chino que fue golpeado y atado de pies y manos, mientras los ladrones se llevaban sus cosas de valor.
En él se podrá acceder a atención oftalmológica, recibir atención odontológica, pediátrica, clínica, de salud mental, y vacunación. También se pueden gestionar el DNI y la Asignación Universal por Hijo, entre otros.
La diferencia entre lo principales candidatos a intendentes por Bahía Blanca, ascendió a 4.493 votos, lo cual representa un 2,71% del total de los votos.
El animal fue liberado en un campo de la zona y no presentaba signos de haber estado en cautiverio.
Alejandro Meneses, secretario de Infraestructura, anunció que próximamente se sumará iluminacion led en los 2800 metros que abarca el proyecto.
Según informaron fuentes oficiales, la medida, que fue resultado de las últimas decisiones tomadas por el gobierno nacional.
Tras identificar al presunto sospechoso, las autoridades allanaron una vivienda de Ingeniero White, donde encontraron todos los elementos robados.
Dos operarios de la empresa de mantenimiento NESAT SRL fueron trasladados al Hopital Municipal para ser atendidos.
El pasado lunes por la noche, dos delincuentes ingresaron a una vivienda ibicada en calle Córdoba al 800, donde atacaron a tres abuelos, de los cuales uno tiene 98 años
La causa caratulada "Aráoz de Lamadrid, Sergio Leonardo y otros sobre privación ilegal de la libertad", investiga hechos de los que fueron víctimas 68 personas en jurisdicción de la Base Naval de Puerto Belgrano.
El justiciero fue ayudado por otros vecinos que no dudaron en sumarse a la causa y redujeron al delincuente hasta que llegó la policía.
En el control de alcoholemia, el detenido arrojó 1,49 gramos de alcohol por litro de sangre, casi 3 veces más que el 0,5 permitido por ley.
Se trata de dos jóvenes que intentaron evadir un control policial porque llevaban alrededor de un máximo de 1.000 dosis.