Un niño de 11 años ingresó al hospital con un disparo en el abdomen

Este incidente guarda relación con lo ocurrido el pasado miércoles en la misma dirección, donde un joven terminó con un disparo en una de sus piernas luego de una disputa por una propiedad.

Hospital Penna
Hospital Penna

Un niño de 11 años fue intervenido de urgencia en el Hospital Penna de Bahía Blanca, por un disparo que recibió en el estómago.

El hecho sucedió el pasado jueves en medio de una discusión en calle Falcón al 2.800.

Un grupo de individuos que iban a bordo de un automóvil llegaron al lugar, armados y uno de ellos efectuó el disparo que terminó provocando la herida en el menor por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Un niño fue disparado en el abdomen
Un niño fue disparado en el abdomen

Con la ayuda de las cámaras del CEUM, la policía logró dar con los agresores en Maestro Piccioli al 600, donde detuvieron a cuatro personas y secuestraron un Volkswagen Voyage y un Fiat Uno..

Los sospechosos fueron identificados como Carlos Sebastián Molina de 21 años, Pedro Alejandro Moyano de 26, Rodrigo Ivancich de 18, y Jacqueline Molina de 19 años.

Las autoridades señalaron que este incidente guarda relación con lo ocurrido el pasado miércoles en la misma dirección, donde el joven Facundo Juan Pablo Mella Montenegro de 20 años, terminó con un disparo en una de sus piernas luego de una disputa por una propiedad.