Gay confirmó el desembarco de Amazon en Bahía Blanca

El anuncio fue dado durante la conferencia a sala llena, del el economista Carlos Melconián y el filósofo Santiago Kovadloff en el Teatro Gran Plaza.

Amazon desembarca en Bahía
Amazon desembarca en Bahía

El pasado miércoles ante un auditorio repleto de gente en el Teatro Gran Plaza, el intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Héctor Gay, confirmó la llegada de Amazon a la ciudad.

"Que haya elegido primero Argentina y después Bahía Blanca como sede, es una oportunidad que no podemos desperdiciar", expresó Gay durante la conferencia donde disertaron el economista Carlos Melconián, y el filósofo, Santiago Kovadloff.

Al respecto señaló que "no será la panacea que nos resuelva todo, es un desarrollo que llevará entre 8 y 10 años y es el resultado de más de dos años de gestiones y más de 40 reuniones".

Con una notable emoción, el intendente dijo "quienes tienen acceso al Boletín Oficial se han topado con la noticia que es realmente trascendente: en el Nacional y en el de Provincia, se publica la resolución de último paso para la radicación de Amazon en Bahía Blanca".

Para terminar el jefe comunal comentó que "ojalá la realidad social y económica de Argentina nos permita desarrollar todo ese potencial y ojalá salgamos de este proceso económico y político de la mejor forma posible".

La conferencia se llevó a cabo en el Teatro Gran Plaza en el marco de las charlas "REFLEXIONES", organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios donde disertaron Carlos Melconián y Santiago Kovadloff sobre «Nuevo Escenario político» y «La Argentina que viene».