Los detenidos por el búnker de drogas y de armas se negaron a declarar

El allanamiento fue realizado el pasado lunes, luego de que ellos se enfrentaran a los tiros con la policía que había ido al lugar por una pelea en la calle.

Allanan un búnker
Allanan un búnker

En la mañana de este jueves, los detenidos por la causa que lleva adelante por el búnker encontrado el pasado lunes, se negaron a declarar ante el fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la unidad judicial especializada en estupefacientes .

Se trata de Sergio Jaramillo y Natalia Fernández, los propietarios de una vivienda ubicada en Chile al 1.600, donde se secuestró una importante cantidad de droga y un buen número de armas de grueso calibre.

Armas encontradas en la vivienda de los acusados
Armas encontradas en la vivienda de los acusados

Ambos se encuentran acusados por 10 hechos diferentes: tenencia de droga con fines de comercialización, ya que les hallaron 70 gramos que arrojaron positivo para cocaína, atentado contra la autoridad policial, resistencia y tenencia de armas sin autorización legal.

Cabe recordar que la policía se había presentado en el lugar debido a una pelea en la calle, cuando fueron recibidos a los tiros por Jaramillo.

Entonces se produce el allanamiento donde se encontraron 5 carabinas calibre 22, con cargador y municiones, una escopeta calibre 28, una balanza digital, 9 celulares, dinero en efectivo, fundas de chaleco antibala, escudos de la policía, una picana eléctrica, un aire comprimido, una pistola de plástico y droga: 10 envoltorios de cocaína (total de 70 gramos) y 2 bolsas de creatina.