Los mismos están valuados en un monto que ronda los 50 millones de pesos.


El municipio de la ciudad de Bahía Blanca, presentó este jueves, vehículos y maquinaria por un monto de alrededor de 50 millones de pesos.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente de la ciudad, Héctor Gay.

Incorporan nuevas maquinarias y vehículos en el municipio

Al respecto el secretario de Gobierno Fernando Compagnoni, expresó que “cuando comenzó la gestión prácticamente carecíamos de esta maquinaria que es fundamental para los trabajos en cada una de las delegaciones”.

Y agregó: “Esto redunda en beneficios para los barrios porque reforzará las tareas diarias en las distintas jurisdicciones del distrito”.

En ese sentido, el funcionario comentó que se llegó a una inversión de cien millones de pesos en lo que va de la gestión para la incorporación de vehículos.

Incorporan nuevas maquinarias y vehículos en el municipio

El detalle de la maquinaria incorporada: 1 chipeadora 1,20 mts de ancho, 2 camiones volcadores Volvo de 15 metros cúbicos de capacidad, 5 camiones volcadores Iveco de 8 metros cubicos de capacidad, 2 camiones Daily doble cabina de 4 metros cúbicos, 1 camión Daily cabina simple con caja volcadora de 4 metros cubicos, 2 mini camiones doble cabina marca Foton, 3 mini camiones cabina simple marca Foton, 1 camión regador marca IVECO de 10 mil litros y 7 autos marca Chevrolet Prima.




Comentarios