El agente advirtió una actitud sospechosa en un joven que llevaba a tiro una motocicleta, por lo que se acercó a hacer averiguaciones.


Un hombre que estaba robando una moto en frente de una iglesia en Villa Rosario, fue atrapado por un policía que se encontraba su día de franco.

Todo sucedió en horas de la mañana de este viernes, con una motocicleta que estaba afuera de una iglesia ubicada en calle Independencia al 2.200 de la ciudad de Bahía Blanca.

El agente policial, estaba ingresando a su casa, situada en la primera cuadra de Tarapacá, cuando divisó a un joven que se llevaba a tiro una moto.

El policía se dirigió hacia el lugar donde esteba el joven y comenzó a hacerle preguntas, a lo que el sospechoso le responde que la moto estaba rota.

En ese momento, una mujer se acerca a los dos y dijo que la moto había sido robada de la iglesia.

Inmediatamente, el agente procedió a esposar al delincuente mientras llamaba al 911. Cuando sus colegas llegan, constatan que la moto pertenece a Luis Roberto Alarcón.

El ladrón fue identificado como Rodrigo Matías Gallardo, de 22 años, el que quedó a disposición de la Justicia por hurto agravado de moto.




Comentarios