Se trata de un joven de 24 años que viajó desde la provincia de Córdoba para tener un encuentro sexual con el adolescente. Quedó detenido.


Un joven de 24 años fue detenido en la noche del pasado jueves, por contactar a un menor de 14 años, por medio de las redes sociales para tener un encuentro sexual.

Se trata de Sebastián Nahuel Bartolotta, oriundo de Córdoba, quien desde hace 20 días intercambiaba mensajes sexuales con un nene de 14 años de Bahía Blanca.

Según informaron fuentes oficiales, el acusado llegó a la ciudad el pasado miércoles luego de pactar, con el adolescente, un encuentro en el Parque de Mayo.

Detienen a un joven por grooming

Gracias a la atención de los padres del chico, inmediatamente se pusieron en contacto con la organización https://groomingargentina.org/, desde donde se hizo una presentación judicial que dio inicio a la investigación.

Con la información necesaria y un trabajo de vigilancia encubierta, las autoridades policiales, capturaron a Bartolotta que una vez en la ciudad, comenzó a insistir con verse con el nene.

Tras verse descubierto, el acusado intentó darse a la fuga, arrojando su celular, pero los efectivos pudieron atraparlo y secuestrar el teléfono.

Bartolotta quedó detenido por “captación de un menor de edad por medios tecnológicos con fines sexuales, más conocido como grooming.




Comentarios