Mañana jueves, continuarán las jornadas en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur, Rondeau 29.


En la mañana de este miércoles, se realizó la apertura por la séptima edición de las jornadas “Hablemos de turismo en Bahía Blanca”, la cual tiene como objetivo dar a conocer las potencialidades turísticas del partido.

Además de analizar y difundir las potencialidades turístico-recreativas que posee el partido a través de la mirada de especialistas, busca transformarlas en una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática.

Las actividades de las jornadas continuarán mañana jueves, en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur, Rondeau 29.

Este año la Organización Mundial del Turismo ha establecido por lema “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”, siendo este el eje rector de las jornadas.

El encuentro está a cargo de la Dirección de Turismo del Municipio junto al Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur y el aval de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares , Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste.





Comentarios