Bahía en 360: presentan un sitio web para recorrer sus circuitos turísticos virtualmente

Se trata del portal "360 Bahía", donde se pueden recorrer, en forma virtual, varios museos y circuitos históricos y culturales de la ciudad.

Bahía 360
Bahía 360

La municipalidad presentó un portal digital para que vecinos y turistas puedan recorrer, en forma virtual, varios museos y circuitos históricos y culturales de la ciudad de Bahía Blanca.

Bahía 360
Bahía 360

Se trata del portal "360 Bahía", impulsado por la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión y las áreas de Turismo y Cultura y delegaciones municipales de General Daniel Cerri y Cabildo.

Se puede ingresar a través de la página http://www.bahia.gob.ar/360bahia/, donde "se puede visitar el museo Fortín Cuatreros, un circuito cultural con los lugares más emblemáticos de Cabildo, el Museo del Deporte e Infinito por Descubrir", dijo la secretaria de Modernización, Elisa Quartucci, durante la presentación.

Bahía 360
Bahía 360

La funcionaria agregó que se trata de "una herramienta de promoción innovadora y de bajo costo, que permitirá a los ciudadanos acceder a sitios de interés desde cualquier dispositivo electrónico donde habrá imágenes 360 grados, acompañadas de textos explicativos e informativos".