Fue detenido por atacar a su ex y golpear a un policía con un fierro

Las autoridades llegaron a la vivienda donde reside la mujer luego de que ella activara el botón antipánico.

Detienen a un hombre por atacar a su ex y golpear a un policía
Detienen a un hombre por atacar a su ex y golpear a un policía

En la noche del pasado miércoles, un hombre fue detenido por atacar a su ex pareja y por agredir a un oficial de la policía con un fierro.

Sucedió en una vivienda ubicada en calle Los Naranjos al 2000 de la ciudad de Bahía Blanca. Allí una mujer activó el botón antipánico por lo que el personal de la policía acudió al lugar.

Al llegar, encontraron a la mujer que les contó la horrible situación que vivió con su ex pareja, quien ya contaba con una orden de restricción. El mismo se había presentado en el lugar en estado de ebriedad.

Luego se dio a la fuga en un auto y comenzó a circular por el sector y ante la advertencia de las autoridades de frenar, nuevamente se escapó y comenzó una pequeña persecución.

Tras ser atrapado, el hombre bajó del vehículo con un fierro y golpeó con fuerza a uno de los policías provocándole un traumatismo leve.

Tras un forcejeo con el oficial herido y su compañero lograron reducir al agresor y fue arrestado. Ahora permanece detenido en la comisaría Cuarta a disposición de la fiscalía 15.

El hombre fue identificado como Néstor Esteban León, de 51 años, el que quedó detenido por desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones.