El episodio fue protagonizado por un hombre que dio 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre. Quedó bajo arresto. Una de las personas afectadas fue una mujer embarazada.


En la madrugada de este viernes, un accidente de tránsito tuvo lugar a unas cuadras del centro bahiense, en el que un hombre que conducía alcoholizado chocó contra una camioneta donde una mujer embarazada iba a bordo.

Chocó por conducir borracho

Sucedió alrededor de las 5 hs en la esquina de calle Alsina y Corrientes de la cuidad de Bahía Blanca. Allí, tras el impacto, un chofer de colectivo acudió a socorrer a los heridos y se llevó la peor parte.

El hombre que iba alcoholizado, identificado como Marco Antonio Vázquez Soto de 29 años, agredió al colectivero que nada tenía que ver con el accidente, y quedó bajo arresto.

El conductor dio positivo en el test de alcoholemia

Soto resultó ileso y dio positivo en el control de alcoholemia. En la prueba dio 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre.

En cuanto a los otros involucrados, quienes iban a bordo de una Renault Duster, Jorge Barrenechea y su esposa Mariel Perdomo, debieron ser atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencias, pero no debieron ser trasladados a ningún hospital. Su vehículo terminó volcado por el fuerte impacto.

En el vehículo iba una mujer embarazada





Comentarios