Asaltaron un local y luego se pelearon por el botín

Sucedió en un local de ropa a plena luz del día y a lado de la municipalidad de Bahía Blanca. Intentaron escapar en un taxi y se marcharon en dos sentidos opuestos tras pelear por el dinero en frente del taxista.

Asaltan un local y se pelean por la recaudación
Asaltan un local y se pelean por la recaudación

Por estas horas de la mañana de este jueves, avanza la investigación por el asalto que sucedió el pasado miércoles, en un local de ropa al lado de la municipalidad de la ciudad de Bahía Blanca.

Según informaron fuentes oficiales, un delincuente ingresó a mano armada al comercio ubicado en la primera cuadra de Alsina, al frente de la plaza Rivadavia, y se apoderó de la recaudación.

No obstante, afuera, había un cómplice que oficiaba de campana mientras el otro asaltate, reducía a tres empleadas adentro.

Las autoridades se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro Único de Monitoreo, con las que se logró determinar que tras el robo los individuos escaparon en dirección hacia la plaza Rivadavia y pretendieron subir a un taxi.

Por lo que se puede advertir, los delincuentes habrían comenzado a discutir por la división del dinero sustraído, incluso llegando a tomarse a golpes.

Finalmente, ambos escaparon en direcciones opuestas. Luego la policía recibió un llamado al 911 de un taxista. Los ladrones olvidaron en el auto, una mochila con la réplica de un arma de fuego.

Las fuentes indicaron que la investigación se encuentra avanzada y podría haber novedades en las próximas horas.