Se trata del defensor oficial del Fuero Penal Juvenil de Bahía Blanca, Agustín Saulnier. El vehículo secuestrado fue retirado por un allegado tras ser autorizado.


En la madrugada de este domingo, un funcionario de la Justicia de la ciudad de Bahía Blanca, protagonizó un accidente de tránsito por conducir alcoholizado.

Se trata del defensor oficial del Fuero Penal Juvenil, Agustín Saulnier, quien embistió a dos vehículos que se encontraban estacionados en la primera cuadra de calle Colombia.

Funcionario judicial chocó contra dos autos estacionados

Saulnier, de 42 años, iba al volante de un Peugeot 308. Fue sometido al control correspondiente de alcoholemia en el que resultó con 0,64 gramos de alcohol por litro de sangre y 0,77 la contraprueba.

Fuentes oficiales informaron que los dos vehículos que estaban estacionados correctamente a un costado de la calle, un Renault Clío propiedad de Laura Pedreyra, y un Volkswagen Gol, cuyo dueño es Alberto Daniel Gómez, sufrieron daños.

Funcionario judicial chocó contra dos autos estacionados

Además, las autoridades secuestraron la licencia de conducir del funcionario judicial aunque lo autorizaron, a que su auto sea retirado del lugar por un allegado.





Comentarios