Un dirigente peronista es el elegido por Gay para el Tribunal de Faltas

Actualmente, se desempeña como secretario de bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante y como docente de la Universidad Salesiana.

Tribunal de Faltas Bahía Blanca
Tribunal de Faltas Bahía Blanca

Un nuevo nombre apareció en las últimas horas, como propuesta por parte del intendente Héctor Gay, para ocupar uno de los cargos para el Tribunal de Faltas de al ciudad de Bahía Blanca.

Se trata del dirigentes peronista, Carlos Salgado quien está vinculado a la UTA y podría ocupar la segunda vacante que deja Ricardo Germani en el Juzgado de Faltas bahiense.

Salgado cuenta con experiencia en temas de tránsito y "reúne los requisitos técnicos para ejercer esta función y de esta forma respondemos a algún cuestionamiento que se había hecho desde algún lugar de la oposición", anticiparon fuentes oficiales de Cambiemos.

Además formó parte de la Secretaría de Legal y Técnica durante la intendencia de Gustavo Bevilacqua, entre 2013 y 2015. Actualmente, se desempeña como secretario de bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante y como docente de la Universidad Salesiana.

Cabe recordar que en el restante Tribunal N°2, Soledad Monárdez es la señalada para tomar el lugar de Gabriel Nardi. Esto deberá ser refrendado en las próximas sesiones del Honorable Concejo Deliberante.