Unas horas después de haber sido trasladada al hospital, informaron que la paciente presentaba un 70 % del cuerpo quemado y con quemaduras de segundo y tercer grado.


La mujer que el pasado viernes se prendió fuego en la parroquia Inmaculado Corazón de María, del Colegio Claret, se encuentra en grave estado, informaron fuentes oficiales.

Según el parte emitido por el Hospital Municipal donde la mujer permanece internada desde ayer, la paciente “presenta una evolución desfavorable, con alta demanda de drogas para mantener presión arterial”.

También explicaron que la mujer “experimenta una insuficiencia renal aguda que es refractaria a todo tipo de drogas suministradas”.

El pasado viernes, personal de Defensa Civil y el servicio de emergencias, acudieron a la iglesia ubicada en calle Zelarrayán al 700, donde socorrieron a la mujer e inmediatamente la trasladaron al hospital con el 40% de su cuerpo quemado.

Horas después de lo sucedido, desde el hospital informaron que la paciente presentaba un 70 % del cuerpo quemado y con quemaduras de segundo y tercer grado.






Comentarios