Salvó a una joven de un robo y le fracturó el tobillo a uno de los motochorros

La policía detuvo al ladrón con la pierna herida, mientras que el cómplice se escapó en la motocicleta cuando el defensor anónimo forcejeaba con su "compañero".

el ladrón resultó con el tobillo fracturado tras intentar robar a una joven
el ladrón resultó con el tobillo fracturado tras intentar robar a una joven

Un hombre que por casualidad vio cómo dos motochorros abordaban a una joven de 20 años, atrapó a uno de los ladrones quien en medio de un forcejeo, se fracturó el tobillo.

El hecho ocurrió el pasado jueves unos minutos antes de las 23 hs en calle Martín Gil al 2.300 de la ciudad de Bahía Blanca. Allí, dos delincuentes que llegaron en una moto, intentaron asaltar a una joven que iba caminando por la calle.

Según informaron fuentes policiales, uno de los ladrones bajó del vehículo e intentó apoderarse de la mochila de la víctima. En ese momento intervino en defensa de la joven, un hombre que estaba por el sector y había visto todo lo sucedido.

Se produjo un breve forcejeo entre el defensor anónimo y el delincuente quien resultó con el tobillo fracturado. Unos minutos después, llegó la policía tras un llamado al 911 y detuvieron al ladrón identificado como Rodrigo Alejandro Chacón de 19 años.

Chacón fue atendido por el servicio de emergencias y luego llevado al Hospital Municipal. Más tarde lo trasladaron a la comisaría donde se encuentra detenido por "tentativa de robo". En tanto, el otro delincuente y cómplice, se dio a la fuga en la motocicleta.