Fue detenido por disparar en la cabeza al novio de su ex pareja

Los médicos dijeron que el joven herido, corría riesgo de perder la visión del ojo derecho debido a la lesión producida por el disparo.

Le disparó al novio de su expareja
Le disparó al novio de su expareja

Un joven de 24 años recibió un balazo en un ojo y como sospechoso del ataque, fue detenida la ex pareja de su novia, en un hecho ocurrido en la madrugada de este jueves.

El episodio ocurrió pasada la 1 de esta madrugada y la policía fue alertada por un llamado al 911 sobre la presencia de una persona herida de un balazo en Berutti al 2600, de la ciudad de Bahía Blanca.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales hallaron a Lucas Cao de 24 años, herido en su ojo derecho aunque consciente, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Penna.

Según las primeras investigaciones, el joven Cao había salido de la casa de su novia para comprar cigarrillos cuando fue interceptado por el agresor, la ex pareja de su novia. Éste, luego de increparlo por motivos personales, le efectuó un disparo en la cabeza.

Los médicos dijeron que Cao corría riesgo de perder la visión del ojo derecho debido a la lesión producida por el disparo.

Por el hecho, fue detenido un joven de 23 años, identificado como Andrés Villalonga, acusado de ser el autor del ataque. Ahora se encuentra en la comisaría Primera de la ciudad de Bahía Blanca por "tentativa de homicidio".