Un entrenador de boxeo denunció una golpiza por parte de un barra de Olimpo

El denunciante pidió una medida perimetral y realizó la denuncia en la secretaría de Deportes y ante la Comisaría Quinta.

Un entrenador de boxeo denunció una golpiza por parte de un barra de Olimpo
Un entrenador de boxeo denunció una golpiza por parte de un barra de Olimpo

En la mañana de este martes, un entrenador de boxeo denunció a un hombre que pertenece a la barra de Olimpo, por haberlo golpeado y amenazado cuando entrenaba a varios de sus alumnos.

Según explicó el responsable de la escuela de boxeo, Alejandro Laurín, el hombre lo amenazó y golpeó porque "no quiso darle el dinero que le exigía para continuar desarrollando la actividad en el lugar".

Cabe recordar, que el predio fue cedido por parte de la comuna, a Laurín hace unos seis meses para desarrollar actividades sociales.

El sujeto se presentó en el lugar ubicado en calle Rondeau al 900, el pasado lunes a las 19 hs aproximadamente, y exigió que el entrenador le pagara para poder seguir con sus clases.

Según Laurín, el agresor es empleado municipal y pertenece a la barra de Olimpo. Él le había ofrecido el galpón hace un tiempo atrás.

Al explicarle, el entrenador que no manejaba dinero ya que en el lugar se realiza un trabajo social, el barra le dio un patada por la espalda, lo cual lo derribó y aprovechó que se encontraba en el piso, para golpearlo en la cabeza.

El denunciante dijo que tiene temor "porque esta persona también estuvo vinculada con la toma de la sede de la UOCRA", por lo que ha pedido una medida perimetral y realizó la denuncia en la secretaría de Deportes y ante la Comisaría Quinta.