Ramiro Barragán murió por un disparo en el abdomen luego de que dos motochorros asaltaran su comercio ubicado en Líbano y Patricios, el año pasado.


En el desarrollo del juicio por el crimen de Ramiro Barragán, el comerciante asesinado durante un asalto, el fiscal Mauricio del Cero pidió la pena de prisión perpetua para los dos imputados.

Piden prisión perpetua para los imputados

La solicitud presentada por el fiscal señala a Juan Manuel Ortiz, de 21 años, como autor de homicidio doblemente agravado, mientras que imputó a Gastón Figueroa, de 28 años, como partícipe del mismo delito. En caso de que los jueces, no coincidan igual calificación legal para Figueroa, pidió una pena de 33 años de cárcel por homicidio en ocasión de robo.

Por su parte, el abogado Dámaso Larraburu, quien representa a la familia Barragán, expresó que “la acusación de la fiscalía y las pruebas recolectadas fueron contundentes y abrumadoras”.

Familia de la víctima, Ramiro Barragán

El abogado, acusó a los imputados por el delito de homicidio doblemente agravado y también pidió la pena de prisión perpetua.

Ramiro Barragán murió por un disparo en el abdomen luego de que dos motochorros asaltaran su comercio ubicado en Líbano y Patricios, el año pasado.




Comentarios