En la mañana de este miércoles, el municipio presentó a través de una conferencia de prensa, una nueva herramienta de comunicación para acercar a los ciudadanos a la información sobre distintas funciones, gestiones y acciones de gobierno de manera amplia y personalizada.

Se trata de una plataforma de mensajería por WhatsApp, que según explicaron, aprovecharán que el "90 % de los argentinos", usa la aplicación para estar comunicados.

Presentan una herramienta para mantener informados a los bahienses

El titular de Comunicación y Contenidos de la comuna, Pablo Romera, expresó que intentan tener un vínculo más cercano con los ciudadanos. Al respecto, explicó que "les va a llegar la información del día a día a aquellos que suscriben".

Para acceder al sistema de información, como primer paso se debe agendar el número +54 291 646-4922. Luego enviar un mensaje por WhatsApp la palabra "info". Automáticamente, se ofrecerán 14 categorías para suscribirse y recibir actualizaciones y una 15ª opción para anotarse en todas.

Las categorías aparecerán con los siguientes nombres: Mascotas y Animales, Adultos mayores, Deportes, Disfrutá Bahía (concerniente a toda la agenda de actividades en la ciudad), Educación, Cursos y Talleres, Empleados Municipales, Empleo, Género y Mujer, Innovación y Tecnología, Medio Ambiente, Novedades y Noticias, Rentas y Vencimientos, Salud y Tránsito, Cortes de Calles.