La víctima estaba yendo a comprar cerveza cuando fue atacado por un "conocido" con el que, aparentemente, tiene pendiente algunos problemas.


Tras el sonido de lo que parecían ser varios disparos, vecinos de la calle Güemes al 2.900 de la ciudad de Bahía Blanca, salieron a la calle y encontraron allí, a un joven tirado en el asfalto con una aparente herida de bala.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través del 911, quienes al llegar pudieron constatar que la víctima presentaba más de un disparo en el cuerpo.

Aparente ajuste de cuentas

El joven fue identificado como Rodrigo Toledo, de 28 años. Fue trasladado al Hospital Municipal en estado consciente, donde lo operaron y se encuentra en terapia intensiva conectado a un respirador.

Según informaron fuentes policiales, Toledo estaba yendo a comprar cerveza cuando fue atacado por un “conocido” con el que, aparentemente, tiene pendiente algunos problemas.

La víctima recibió un disparo en el brazo y otro en la espalda. Según el parte, está sedado y con respirador, con dos heridas de bala que le comprometieron el humero, tórax y el abdomen. 

La Policía busca dar con el agresor, quien ya estaría identificado y está acusado por tentativa de homicidio. La causa está bajo la supervisión de la fiscalía 15.




Comentarios