No avanzó el proyecto de Tolerancia Cero al volante en el Concejo

El bloque de Unidad Ciudadana no pudo conseguir el apoyo de Cambiemos y el Frente Renovador para el tratamiento del proyecto.

Tolerancia cero
Tolerancia cero

El proyecto que establece tolerancia cero al volante, que lleva adelante el bloque de Unidad Ciudadana, no logró avanzar en el plenario del pasado jueves en el Concejo Deliberante de la ciudad de Bahía Blanca.

El proyecto, es impulsado principalmente por Santiago Saccoccia, papá de Facundo, el joven que murió tras ser atropellado por un conductor alcoholizado en marzo del año pasado.

Un joven de 17 años murió tras ser atropellado por un conductor alcoholizado
Un joven de 17 años murió tras ser atropellado por un conductor alcoholizado

Unidad Ciudadana no consiguió el apoyo de los ediles de Cambiemos y el Frente Renovador que votaron en contra del tratamiento y el proyecto finalmente quedó fuera de la sesión ordinaria del pasado jueves.

Por su parte, Saccoccia utilizó las redes sociales para manifestar su descargo ante el no tratamiento del proyecto que pretende prohibir el consumo de alcohol en los conductores de vehículos.

Federico Tucat, de Cambiemos, expresó que el proyecto "se puede tratar en otra sesión, cuando el expediente esté acá", refiriendo a que se encuentra en el municipio.