Créditos UVA: comenzaron las inscripciones para acceder a una de las 57 viviendas

Aquellas familias con ingresos netos superiores a $26.900, y con domicilio actual en los partidos de Bahía Blanca o Coronel Rosales, podrán inscribirse a través de la página web de Procrear.

Comenzó la inscripción para acceder a una vivienda
Comenzó la inscripción para acceder a una vivienda

A partir de este jueves, 16 de mayo y hasta el 2 de junio, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, abrió las inscripciones para un proyecto de 57 viviendas disponibles y con financiación a través de los créditos UVA.

Según informaron desde el municipio de la ciudad de Bahía Blanca, "las unidades están ubicadas en inmediaciones de la avenida Colón y Arias y los precios oscilan desde $1.650.000 hasta $2.700.000 las más grandes".

Además señalaron que "los valores están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado".

Aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $26.900, y que además posean domicilio actual en los partidos de Bahía Blanca o Coronel Rosales, podrán inscribirse a través de la página web de Procrear.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante un sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.