Un motociclista fue impactado por un automóvil y terminó chocando a otro vehículo

Según informaron fuentes oficiales, la conductora del rodado más grande, un Ford Ka, no advirtió la circulación del motociclista quien no pudo hacer nada para evitar el choque.

Un motociclista herido tras un choque contra un auto
Un motociclista herido tras un choque contra un auto

En la mañana de este miércoles, un motociclista resultó herido tras un accidente de tránsito ocurrido en calle Vieytes al 1200 de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió unos antes de las 8 hs en la mencionada calle casi esquina Paraná, donde el motociclista fue impactado por una mujer a bordo de un automóvil.

Según informaron fuentes oficiales, la conductora del rodado más grande, un Ford Ka, no advirtió la circulación del motociclista quien no pudo hacer nada para evitar el choque y terminó chocando contra otro vehículo que se encontraba estacionado a un costado de la calle.

Un motociclista herido tras un choque contra un auto
Un motociclista herido tras un choque contra un auto

El motociclista quien iba a bordo de una moto Honda, fue identificado como Jonathan Avit, de 25 años.

Según informaron fuentes oficiales, el joven fue trasladado en estado consciente y con urgencia al Hospital Municipal de la ciudad con traumatismos en ambas piernas, una fuerte lesión en la nariz que reventó  contra el casco, a causa del fuerte impacto.

En tanto, la conductora de un Ford Ka fue identificada como Pamela Inostrosa. La mujer se reincorporaba al tránsito luego de dejar su lugar de estacionamiento cuando chocó contra el único herido en el accidente.