Indignación en Bahía por un conductor que atropelló un perro y luego se fue

Tras los acontecimientos, habló el hombre que manejaba la camioneta y explicó todo lo que sucedió.

Habló el conductor que atropelló a un perro
Habló el conductor que atropelló a un perro

El pasado martes, un video que muestra como un conductor atropella a un perrito y luego, como sin percatarse del hecho, se marcha tranquilamente, causó indignación en los bahienses a través de las redes sociales.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de una cochera en el centro de la ciudad de Bahía Blanca, donde se ve a un hombre en una camioneta que atropelló y mató a Chacorta.

El video fue publicado rápidamente por Marianela Romay en su cuenta de twitter y causó muchas repercusiones e indignación.

Tras los acontecimientos, el conductor, quien fue identificado horas más tarde, como Roberto Gutiérrez, salió a dar declaraciones y manifestó no darse cuenta acerca del momento en que pisó al perro.

"Ahora estoy mejor porque anoche fue un baldazo de agua fría enterarme de que pisé un perrito, contó a La Nueva, el conductor de 74 años.

Además, añadió que la camioneta en la que circulaba, "es un rodado grande y no te enterás ni siquiera cuando pasas un bache", por lo que Gutiérrez afirmó que "no se escapó".

Gutiérrez señaló que se presentará en la Fiscalía para declarar, ya que luego de los hechos, el titular de la oficina contra el maltrato animal, Santiago Garrido, anunció que se había iniciado una causa de oficio para investigar el caso.