Según fuentes policiales, al percatarse de la presencia policial, el detenido logró evadir el operativo pero no pudo con el segundo cordón de prevención, donde finalmente fue capturado.


Durante la madrugada de este martes, un hombre que circulaba en una motocicleta, fue detenido luego de que la policía lo encontrara con armas de fuego, navajas y cuchillos.

El hecho ocurrió pasadas las 00:30 hs, cuando en un operativo de prevención de “motochorros”, efectivos policiales advierten una moto sospechosa que circulaba sin luces.

Según informaron fuentes policiales, el sospechoso, al percatarse de la presencia policial, logró evadir el operativo pero no pudo con el segundo cordón de prevención donde finalmente fue capturado.

El detenido quedó arrestado por tenencia ilegítima de armas

El detenido fue identificado como Sebastián Alberto Negrette, de 43 años, que fue arrestado en la zona de Fortaleza Protectora Argentina y Las Heras.

La policía procedió a hacerle una revisación y Negrette fue hallado con un revólver calibre 38 sin marcas con 3 balas, un revólver calibre 22 largo, un cúter tipo navaja, un cuchillo, un par de guantes negros, un teléfono y $ 900 en su poder.

El detenido se encuentra acusado de tenencia ilegítima de armas de fuego y fue puesto a disposición de la fiscalía 15.






Comentarios