Se trata de Gustavo "el Lagarto" Ravainera quien había ingresado al hospital, el pasado 24 de abril con afecciones respiratorias debido a una enfermedad.


En la madrugada de este lunes, el único imputado y condenado por el doble crimen que conmocionó a la ciudad de Bahía Blanca, falleció tras varios días de internación en el Hospital Penna.

Se trata de Gustavo “el Lagarto” Ravainera, quien fue condenado por los asesinatos de María Victoria Chiaradía y Horacio Iglesia Braun.

La pareja fue encontrada junto a un camino vecinal de Coronel Suárez

La pareja, cuyos cuerpos aparecieron tirados junto a un camino vecinal en la localidad de Coronel Suárez, el 3 de septiembre de 2000, después de una semana de haber desaparecido.

Según fuentes oficiales, Ravainera falleció alrededor de las 4 hs. Había ingresado al hospital el pasado 24 de abril con un cuadro de cáncer de pulmón.

Debido a la enfermedad que sufría, “El Lagarto” fue beneficiado con prisión domiciliaria por lo que varios bahienses, específicamente del barrio Villa Iris donde residía Ravainera, marcharon en Bahía Blanca para pedir que vuelva a prisión.






Comentarios