Conducía totalmente borracho y se estrelló contra un poste de luz

Se trata de un joven que arrojó resultados contundentes en la prueba de alcoholemia, y una joven que lo acompañaba, resultó herida.

Totalmente borracho chocó contra un poste de luz
Totalmente borracho chocó contra un poste de luz

El pasado domingo, una joven de 20 años resultó con varias heridas en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en las calles Láinez y Cramer de la ciudad de Bahía Blanca.

Se trata de Wanda Rizzo, quien iba a bordo, más específicamente en el asiento trasero de un Suzuki Fun, que era conducido por un joven en total estado de ebriedad.

El conductor alcoholizado terminó impactando contra una columna de alumbrado público y como consecuencia, Rizzo, salió despedida hacia adelante y golpeó su cabeza contra el parabrisas.

Totalmente borracho chocó contra un poste de luz
Totalmente borracho chocó contra un poste de luz

Debido al fuerte impacto, la joven sufrió un corte en el cuero cabelludo y varias heridas en las piernas y la boca, por lo que inmediatamente fue asistida por el personal del servicio de emergencias aunque la trasladaron al hospital para una mejor atención.

En tanto el joven borracho, quien fue identificado como Matías Miranda de 23 años, resultó ileso del accidente al igual que Laura Pintado de 22 años, que iba como acompañante.

Según fuentes oficiales, Miranda dio como resultado 1,05 de alcohol en sangre en la primer medición del test de alcoholemia, mientras que en el segundo, el resultado fue de 1,10.

A raíz de las pruebas, el vehículo fue secuestrado al igual que su licencia.

En tanto, la causa fue caratulada como Lesiones Culposas.