Este lunes, el precandidato a concejal por Juntos, Alejandro Vieyra, recorrió el sector en donde se está construyendo una planta para almacenamiento y venta de lubricante y fertilizante sobre la Ruta 3. La estrategia del jefe de gabinete de Hernán Bertellys es hacer campaña mostrando diferentes recorridas de gestión de cara a las primarias del 12 de septiembre.

Vieyra recorrió la construcción de la empresa Petro Tandil, que es representante de YPF Agro en la zona. “Estamos muy contentos porque vemos cómo gente seria se instala en Azul. En este momento ya se van acercando a la mitad de la obra, estaban hablando en un semestre ya terminar”, afirmó el precandidato.

El funcionario municipal agregó que “es una inversión de 1 millón y medio de dólares para Azul con todo lo que significa eso, no solamente la mano de obra actual sino lo que se viene y la cercanía obviamente con el productor rural local”.

“Ellos tienen unas plantas importantes en Tandil, en Olavarría y bueno fijarse en nuestra localidad para hacerlo realmente a nosotros nos produce mucha felicidad”, enfatizó el Jefe de Gabinete.

Por su parte, el propietario de la firma Oscar Nieto explicó que será una planta logística para almacenamiento. “Es bastante ambicioso, hemos decidido hacer una base móvil, pasa a ser una de las más importantes de la empresa, y bueno hoy les estamos mostrando a los funcionarios municipales los avances que hemos tenido con la obra”.