Este martes, el intendente Hernán Bertellys estuvo en Cacharí en el marco del programa “Azul te abriga” y estuvo acompañado por su jefe de gabinete y precandidato a concejal de Juntos, Alejandro Vieyra, y la Senadora Provincial, Lucrecia Egger, que buscará renovar su banca en la cámara alta bonaerense.

“Este tipo de actividades que conjugan lo deportivo, lo artístico y lo recreativo son muy importantes, especialmente en el contexto que venimos atravesando y esto se visibiliza en la participación de los niños y niñas que estamos viendo y a la que se suma como dijo el Intendente toda la familia presente”, afirmó Vieyra en su primera actividad pública desde el anuncio de su candidatura legislativa el último sábado.

“Así que estamos absolutamente satisfechos de poder ofrecerle a la comunidad una excelente opción para transitar esta semana de vacaciones de invierno e invitamos a continuar participando de la propuesta los próximos días en Azul”, finalizó el Jefe de Gabinete, quién no hizo referencia a su lanzamiento político.

El próximo 12 de septiembre, Vieyra enfrentará al candidato de la UCR, Jorge Ferrarello, en la interna de Juntos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. El jefe de gabinete apoya la candidatura a diputado provincial de Diego Santilli, mientras que el sindicalista mercantil hace lo propio con Facundo Manes.