En la madrugada del lunes, alguien destrozó las puertas de varios puestos de artesanos de la Plaza de la Madre ubicados sobre la calle Burgos. La denuncia la hizo la Directora de Economía Social y Juventud, Jéssica Córdoba, a través de sus redes sociales.

“Arrancar el día con esta noticia realmente es indignante. Este es lugar de trabajo de familias azuleñas, quienes hoy al llegar se encontraron con esto, con que personas durante la noche a modo de “diversión” o no se que patearon y reventaron los puestos de la feria, llegando a robar la caja térmica de uno de los puestos. Si robar la caja térmica, caja que sirve para que el feriante que está todo el día ahí laburando pueda tener un foco, o calentarse el agua para tarde algo caliente”, aseguró la funcionaria municipal.

“Si estoy enojada , muy enojada que no tengan respeto por los trabajadores y su espacio de laburo. Los vamos a arreglar esta y las veces que hagan falta porque la feria va a seguir para adelante , creciendo a la violencia respondemos con trabajo”, afirmó Córdoba.

Los puestos para feriantes habían sido inaugurados en mayo de este año.