En las últimas horas se produjeron hechos de vandalismo en el Cementerio Municipal y este viernes el secretario de Obras y Servicios Públicos ,Carlos Caputo, y la subsecretaria de Gobierno, Fernanda Ibarra, recorrieron el camposanto para ver los daños.

“Resulta realmente muy llamativa toda esta situación, ya que el personal del cementerio antes de retirarse de su jornada laboral inspeccionó todo el predio como lo hace con habitualidad y todo estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, luego de esto automáticamente hubo roturas e inmediatamente las mismas fueron publicadas en diferentes medios de comunicación, y es muy sugestivo que en un periodo electoral sucedan estas cosas”, aseguró la funcionaria municipal.

Por su parte, Caputo anunció que a la brevedad se instalarán cámaras de seguridad en la necrópolis para prevenir este tipo de situaciones.

A pesar de las declaraciones de los funcionarios municipales, los vecinos vienen denunciando irregularidades en el municipio desde hace varios meses: en diciembre del año pasado una vecina denunció que fue a dejarle flores a su suegro y había otro cuerpo en la fosa; desidia en toda la necrópolis y diversas situaciones de vandalismo.