Días atrás, el intendente Hernán Bertellys visitó la obra de construcción de la nueva sede de la empresa Maxiconsumo que trasladará su local comercial a Ruta N° 3, en cercanías a la Escuela N° 27. Además, se informó que incorporarán 30 empleados para trabajar en la empresa.

“Venimos a ver cómo va creciendo esta empresa en la ciudad y es muy importante visitar todas estas inversiones que llegan para quedarse y para brindar más servicios a nuestros vecinos y en este caso, también a la región. Es un granito de arena más que aporta al crecimiento de nuestra comunidad”, afirmó Bertellys durante la recorrida.

Más adelante, el mandatario municipal destacó que “además esta obra también beneficiará a la escuela rural porque se harán dos cuadras de asfalto linderas al establecimiento educativo”.

Desde el municipio informaron que con el nuevo local se va a lograr descomprimir la entrada y salida de camiones de la Av. Piazza. Por otro lado, destacaron que se sumarán 30 nuevas fuentes de trabajo para Azul.

“Estamos contentos de que nos venga a visitar el Intendente porque le da también un poco de visibilidad a esto que estamos haciendo agrandando nuestra sucursal en este lugar donde estimo vamos a trabajar mucho más cómodos y dar un mejor servicio”, aseguró Juan Manuel Fera, director de Maxiconsumo.