Elías Masson, primer precandidato a concejal de Avanza Libertad se sumó al test electoral de Vía Azul. El representante de José Luis Espert y Carolina Píparo contestó las mismas siete preguntas que se le enviaron a todos los postulantes que buscan convertirse en ediles de Azul.

¿Por qué quiere ser (o seguir siendo) concejal?

Me gustaría poder ejercer como concejal para poder llevar adelante politicas que sean la punta de lanza para cambiar de un municipio estanco, a un municipio competitivo, dinámico y transparente.

¿Cuál es el primer proyecto que va a presentar si obtiene una banca?

Proyectos relacionados con la transparencia en TODA información pública, apuntados hacia la digitalizacion.

Del 1 al 10, ¿cómo evalúa la gestión del Concejo Deliberante?

No aprueban

¿Cómo fue hacer campaña en pandemia?

(PREGUNTA NO RESPONDIDA)

¿Puede destacar algo positivo de algún candidato o candidata que no esté en su espacio político?

SÍ, en principal rescatar las ganas de participar a todos aquellos que sea su primera candidatura, sin tener en cuenta el pensamiento político, siempre es bueno que se renueven los cargos públicos.

¿Siente que fue una campaña limpia?

Felicitamos a los que realizaron una campaña limpia, y repudiamos que se infrinjan ordenanzas que regulen las formas de hacer campaña.

¿Cuál es el mayor desafío que tiene el partido de Azul?

El mayor desafío del partido de Azul es cambiar la forma de pensar y legislar para que sea competitivo y acompañe el crecimiento de los municipios vecinos mediante aprovechar sus ventajas comparativas.