Hernán Bertellys participó de la inauguración oficial de la nueva sede del supermercado mayorista Maxiconsumo, ubicado sobre Ruta 3, a escasos metros de la Escuela N° 27.

“Esto es realmente muy importante, acompaña al crecimiento de la ciudad y nos sentimos sumamente orgullosos”, afirmó el jefe comunal y agregó: “Sabemos que esto requiere de un desafío muy grande y traerá beneficios importantísimos a nuestra comunidad y para toda la región. Como Ejecutivo nos interesa siempre la posibilidad de que haya más trabajo genuino y por supuesto que tenga la comunidad y el comerciante puntalmente la posibilidad de poder tener a mano y cerca y con mucha comodidad los mejores precios de la región”.

Por último, Bertellys destacó la inversión realizada por la empresa en la ciudad y felicitó a los directivos de la empresa “que estuvieron en contacto con nosotros desde el primer día para que podamos facilitar y agilitar cualquier trámite y también a quienes estuvieron comprometidos para que esto se pudiera concretar, especialmente a los azuleños que estuvieron trabajando en la construcción de esta sede que es impresionante”.