Luego de varios meses de puesta a punto, y pandemia mediante, abrió el restaurante emplazado en la Reserva Natural Boca de las Sierras. En el día de ayer, el intendente Hernán Bertellys participó de la inauguración formal junto a Daniel Arrastúa, concesionario del espacio de la apertura.

“Estamos participando de esta inauguración tan esperada, el parador Boca de las Sierras que a partir de hoy tiene la capacidad de recibir a los azuleños, vecinos de la región y turistas”, afirmó el jefe comunal que estuvo acompañado por la Senadora Lucrecia Egger; el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra; y el subsecretario de Desarrollo Sostenible, Gustavo Lorusso.

Bertellys y Vieyra inauguraron el restaurante de Boca de las SierrasPrensa Muni | Bertellys y Vieyra inauguraron el restaurante de Boca de las Sierras

Por su parte, Vieyra afirmó que “estamos muy satisfechos, hemos llegado al fin de un largo camino, en este caso que sea un empresario azuleño el que haya invertido y haya podido hacer lo que estamos viendo hoy, la verdad es que nosotros nos consideramos como un hito”.

El restaurante, que funcionará los sábados y domingos, estará a cargo del cocinero azuleño Ariel Gallicchio.