Este jueves, el precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, llegó hasta Azul a diez días de las PASO. El ex vicefeje de gobierno porteño hizo campaña junto al intendente Hernán Bertellys, la senadora Lucrecia Egger, el precandidato a concejal Alejandro Vieyra y el precandidato a senador bonaerense Diego Robbiani.

“Quiero agradecer a Hernán y a Ale por este recibimiento y visitamos distintos lugares, fue un día muy completo y comprometerme a trabajar para que los chicos estén en las escuelas, para tener una mejor educación, para que la seguridad esté en las calles y que nos cuiden a todos, para poder tener trabajo los argentinos”, afirmó Santilli, que recorrió el Molino Navas junto a la comitiva y luego visitaron una empresa productora de miel.

“Junto al Colo y a Ale hemos estado hablando de distintos con proyectos para el desarrollo de todo el distrito así que felices por esta visita”, aseguró Bertellys, que encabezó un acto junto a vecinos en el Club Cesuar.

Por último Alejandro Vieyra destacó que “fue una jornada muy positiva en la que dialogamos con el Colo Santilli sobre distintas propuestas que ya veníamos consensuando y obviamente en este momento les pedimos a todos los vecinos que concurran a votar y nos acompañen con su voto”.

Este viernes, Santilli se reunirá en Olavarría con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y participarán de un acto de campaña junto al intendente Ezequiel Galli.