Este jueves, el intendente Hernán Bertellys participó desde el Salón de Acuerdos de la comuna de la firma del contrato para la obra de repavimentación, ensanche y pavimentación de banquinas en Ruta Provincial N° 51, tramo Tapalqué - Azul.

Se trató de un acto virtual que encabezó el ministro de Infraestructura y Servicios de la Provincia, Agustín Simone, con la empresa adjudicataria de los trabajos. La obra comprende una longitud de 19.335 metros y se extiende desde la intersección con Avenida Mujica al empalme con Ruta Nacional N° 226.

Además de Azul, se anunciaron trabajos en los municipios de Adolfo Alsina, Ayacucho, Bahía Blanca, Baradero, Benito Juárez, Berazategui, Bolivar, Carmen de Areco, Chivilcoy, Colón, Daireaux, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, General Las Heras, Guaminí, La Plata, Las Flores, Lobería, Lobos, Mar Chiquita, Moreno, Navarro, Necochea, Pellegrini, Presidente Perón, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salliqueló, Salto, San Vicente, Tapalqué, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Veinticinco de Mayo.