Este sábado después de las ocho de la mañana chocaron tres camiones en el kilómetro 251 de la Ruta 3, cerca de Cacharí. Según informaron fuentes policiales, no se registraron heridos de gravedad.

Uno de los camiones era conducido por Juan Diego Anchor y estaba acompañado por Monica Hospitoli y tres menores de edad de 13 años, 3 años y 5 meses. El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la parte lateral de otro camión que venía en sentido contrario y era conducido por Hernán Arévalo.

Luego, el primer camión colisionó contra otro tercer camión conducido por Damián Pérez y terminó volcando sobre la banquina, mientras que los otros dos rodados colisionados quedan dañados sobre la Ruta 3.

El menor de cinco meses fue trasladado al Hospital Materno Infantil Argentina Diego de Azul con un corte en su cuero cabelludo leve, mientras los otros cuatro acompañantes fueron llevados al Hospital de Cacharí de forma preventiva para hacerles estudios médicos de rutina ya que no presentaban lesiones.

Efectivos policiales y bomberos trabajan para liberar la ruta antes de la noche. La investigación quedó a cargo de la UFI 13.

Chocaron tres camiones cerca de CacharíPolicia Cacharí | Chocaron tres camiones cerca de Cacharí