Este viernes, Horacio Rodríguez Larreta visitó Olavarría y se reunió con 18 intendentes de Juntos por el Cambio. El jefe de gobierno porteño recorrió una fábrica, firmó convenios con Ezequiel Galli y aprovechó para reunirse con otros jefes comunales a pocos días del cierre de listas para las elecciones legislativas de este año.

En diálogo con el sitio En Línea Noticias, el intendente Galli señaló que “la reunión fue para hablar únicamente de política porque estamos cerca del cierre de listas y Horacio (Rodríguez Larreta), quería escuchar cual es nuestra postura al respecto”. Uno de los que participó del encuentro fue el intendente Hernán Bertellys.

Rodríguez Larreta visitó OlavarríaJxC | Rodríguez Larreta visitó Olavarría

Galli afirmó que en la reunión no se habló de nombres pero “estamos pensando cómo nos paramos porque el radicalismo mostró su carta en una eventual PASO con Facundo Manes”.

Además de Galli y Bertellys, también participaron del encuentro Jorge Macri, Héctor Gay, Guillermo Montenegro, Javier Martínez, Pablo Petrecca, Mariano Usset, Mariano Barroso, Héctor Gatica, Jorge Etcheverry, Gustavo Perrie, José Luis Zara, Luis María Etchevarren, Martin Yesa, Lisandro Matzkin, Javier Reynoso y Javier Iguacel.