Luego de la polémica por las obras arruinadas por trabajadores del municipio en el Parque Municipal, el muralista Martin Meza difundió a través de las redes sociales que las obras fueron restauradas “casi como si nada hubiese sucedido”.

“Luego de la viralización de la “noticia” se tomaron cartas en el asunto por quienes habian realizado el daño y se “restauraron” las obras casi como si nada hubiese sucedido. Sin embargo, pese a que ciertas manchas ya no se vean, algunas son imborrables y es necesario combatirlas”, aseguró Meza en Instagram.

“Para quienes formamos parte de esta batalla cotidiana, tejer redes y construir puentes para generar mejores condiciones laborales y valorizar el trabajo cultural tan necesario para las identidades de los pueblos, las palabras de aliento recibidas son mas que caricias al alma para seguir creando y creyendo. Seguimos trabajando para dar cuenta de que, aunque parecen cosas chiquitas, nos muestran que la realidad es transformable”, agregó el muralista azuleño.

A pesar de la viralización de las fotos y de lo sucedido, desde el municipio no hubo comunicación oficial para explicar que pasó con las obras dañadas en el sector de juegos del Parque.