El miércoles por la tarde, la Subsecretaría de Transporte puso en funciones una oficina de fiscalización en Azul que permitirá ser un receptor de inquietudes y denuncias de servicios ilegales, incumplimiento de protocolos y estado de las unidades del transporte de pasajeros. Funcionará en en la Terminal de Ómnibus.

“Azul es un nodo de transporte por su ubicación y su afluencia tanto de camiones como de colectivos y vehículos particulares, por ello creemos que es importante tener una fuerte presencia del Estado y por eso estamos repotenciando esta delegación”, afirmó el subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, que estuvo acompañado del concejal del Frente de Todos, Nicolás Cartolano.

Se reinauguró la oficina de fiscalización de transporte en AzulSubsecretaria de Transporte Pro

“Esta ventanilla no solo va a ser receptor de denuncias, los vecinos también tendrán un lugar donde solicitar información sobre el Pase Libre Multimodal, por ejemplo, para que todas las personas con capacidades diferentes puedan acceder al transporte público de pasajeros de manera libre y gratuita” agregó el funcionario provincial.

La oficina contará con agentes de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte y de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, quienes podrán ser requeridos por padres de estudiantes para realizar controles sobre servicios que hagan viajes de egresados o transporten alumnos, además de realizar controles de alcoholemia a conductores particulares o profesionales en la terminal de ómnibus.

Además, las empresas o propietarios locales y de la zona tendrán la posibilidad de consultar sobre habilitaciones y regularización de deudas por infracciones.