Este lunes, en el entretiempo del partido de Argentina y Bolivia por la Copa América, Padres Organizados Azul realizará un cacerolazo para reclamar por la presencialidad en la escuelas.

“Desde Padres Organizados Azul queremos hacer extensiva a la comunidad, esta invitación a un nuevo accionar por la vuelta a la presencialidad en las escuelas de nuestra ciudad. Vemos importante y determinante el apoyo de la sociedad, ya que, según lo demuestran los datos epidemiológicos actuales, el escenario es sumamente favorable para la reapertura de las instituciones educativas y el regreso de los niños y adolescentes a las aulas junto a sus maestros y pares”, aseguraron en un comunicado.

“En el entretiempo del partido Argentina vs Bolivia, hacemos sonar las cacerolas por quince minutos, animando a nuestros dirigentes a unirse a nuestra lucha y lograr el cometido”, agregaron desde la organización que hace algunos días realizó una protesta en caravana por las calles de la ciudad.

En las últimas horas, el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, aseguró a través de Facebook que “a partir de la semana entrante nuestro partido debería pasar a Fase 3”.