Este viernes, el Frente de Todos organizará el primer Operativo Garrafa de 2021 en diferentes barrios de la ciudad para llevar las garrafas a un precio más bajo del que se consigue normalmente. Será a partir de las 9.30 en el Barrio Urioste y luego habrá 11 puntos más durante toda la mañana.

“Es el primer operativo por la llegada de los primeros fríos. Esto lleva un desarrollo de varios años, lo que nos ha dado una experiencia para saber dónde está la mayor demanda, lo que nos permitió diseñar un esquema con 12 puntos en toda la ciudad, sobre todo en las zonas periféricas. La novedad de este año es que articulamos una política con Secretaría de Energía de la Nación, lo que nos permite bajar el precio a $506 cuando el precio normalmente no baja de $600”, afirmó el concejal Silvio Santillán en diálogo con Vía Azul.

“La idea es hacerlo cada 15 o 20 días en Azul durante el otoño y mantenerlo todo el invierno. Algunas de las jornadas se van a realizar en Chillar y Cacharí. Todos los concejales del Frente de Todos vamos a estar ahí para trabajar y escuchar a los vecinos. Pedimos que todo el mundo asista con barbijos y distancia social”, agregó el edil.

Primer operativo garrafa de 2021Fdt | Primer operativo garrafa de 2021