Luego de la derrota en la interna de Juntos ante Jorge Ferrarello, el jefe de gabinete Alejandro Vieyra publicó un video en redes sociales para agradecer a los militantes en el que afirmó “nos faltó muy poco”.

“Después de la jornada de ayer, que con algunos de ustedes pude estar, y con algunos otros me han podido escuchar al intendente y a mí por algún medio. Me refiero a nuestros referentes, a nuestros fiscales, a todos los que han colaborado en la elección y en la campaña”, aseguró Vieyra.

“Lo que les quería dejar era un agradecimiento, gracias y felicitaciones porque hicimos una excelente elección, nos faltó muy poco pero eso no significa más que un traspié así que nos vamos a encontrar todas y todos para poder estar de frente, mano a mano, cara a cara y cada uno de nosotros que sepa el esfuerzo gigante que ha hecho para esta elección”, continuó el candidato que invitó a los militantes de su espacio a un encuentro tras las PASO.

En el día de ayer, el candidato de Hernán Bertellys obtuvo casi el 47% de los votos frente al 53% que se llevó la lista de Ferrarello.