Esta mañana, el precandidato a Diputado Nacional por la lista Dar El Paso, Emilio Monzó, llegó hasta a Azul y recorrió varias empresas junto a los precandidatos a concejales Jorge Ferrarello, Pilar Álvarez, Gabriel Terra y Federico García, además de los precandidatos a senadores provinciales Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán.

“Son unas PASO atípicas, pero también es atípica la situación en la que está la sociedad”, afirmó Monzó, y agregó: “en Argentina comenzamos bien pero después fueron de público conocimiento las excepciones que se hicieron a la vacunación y últimamente algunas imágenes que contrastaron con lo que nos exigían como sociedad. Lamentablemente eso nos hizo perder la confianza social en el gobierno”.

El ex presidente de la Cámara de Diputados durante la gestión de Mauricio Macri visitó la concesionaria Ford ROAS, el frigorífico Azul Natural Beef y la fábrica de aberturas de PVC, TecnoAzul.

Por último, Monzó añadió que “el gobierno tuvo un inicio lógico con Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof, Alberto Fernández porque no había otra opción que estar todos juntos en ese momento. Pero eso duró poco y lamentablemente hicieron mucho daño en la confianza que necesita la sociedad y dejaron de manejarse con datos, tergiversándolos. No fue un buen gobierno en el tratamiento de la pandemia”.