Orgullo argentino y azuleño. El frigorífico Azul Natural Beef-Devesa obtuvo una medalla dorada en la competencia World Steak Challenge, que se realiza en Irlanda y en la que se elige a los mejores cortes de carne del mundo, con su bife ancho, en las categorías Grain Fed (terminación a grano) y Grass Fed (terminación a pasto).

En la categoria Grain Fed los animales seleccionados fueron abastecidos por el Establecimiento EGEO SACI y A del partido de Carlos Tejedor y en el caso de la categoria Grass Fed, los animales seleccionados fueron abastecidos por el establecimiento Carlos Gabriel Suarez de Macachín, La Pampa.

Esta competencia es el primer evento del mundo que permite a los productores y proveedores de carne mostrar la calidad del producto, crianza y los estándares de procesamiento en un escenario internacional. Desde 2015, pasaron 1000 cortes por el proceso de evaluación independiente.

En el concurso compiten empresas de 28 países y los ganadores son elegidos por un jurado de 50 integrantes, compuesto por carniceros, periodistas de alimentos, expertos de la industria y científicos.

Azul Natural Beef Devesa ya había ganado una medalla plateada en la misma categoría en el año 2019.