Luego de que se reactivara la vacunación en Azul y las localidades, la municipalidad de Azul puso a disposición del ministerio de Salud bonaerense el vacunatorio del Hospital Pintos. Actualmente, los puntos de inoculación en la ciudad son el SUMAC, el Hospital Materno Infantil, la delegación de ATE y la UGL XXX de PAMI.

“Estamos recibiendo esta camilla en esta carpa donde se han vacunado casi dos mil azuleños y la cual nuevamente volvemos a poner a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia como así también a todo nuestro equipo de salud, vacunadores y voluntarios en este lugar que vamos a dejar armado para cuando ellos lo requieran”, afirmó el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, al recibir una camilla para el centro de salud municipal de manos del titular de ACARA, el empresario Mario Layús.

“De esta situación se sale sobre todas las cosas con la vacunación, tal como nos manifiestan los profesionales cuanto más vacunamos más se va a descomprimir el hospital en lo que se refiere especialmente a la sala de cuidados intensivos”, agregó el funcionario municipal.

Durante el mes de abril, el Hospital Pintos aplicó vacunas contra el coronavirus a adultos mayores de edad.