A partir de marzo, la tradicional tienda Famularo tendrá nuevo dueño. La empresa Balbi compró todas las sucursales del país, incluida la de Azul. En las últimas horas, el Secretario General de AECA, Jorge Ferrarello le dijo a Vía Azul que mantuvo una charla telefónica con un gerente de la empresa y le confirmó que los seis puestos de trabajo del local en esta ciudad están garantizados.

“Ayer hablé con uno de los gerentes, me dijo que van a mantener los seis empleados del local y les van a respetar la antigüedad y las categorías”, afirmó Ferrarello en diálogo con este sitio.

La tradicional tienda Famularo cambia de manos

La empresa Balbi, que nació en Jujuy en el año 1957 y tiene locales en todo el país, se hará cargo de la tradicional empresa marplatense que está en Azul desde los años noventa, ya que antes ese local perteneció a Casa Boo y luego a Ángelo Paolo.

Hasta el 1 de Marzo, Famularo venderá la indumentaria que quedó, y luego Balbi tomará posesión de todas las sucursales, entre ellas la de San Martín, entre Moreno y De Paula, en Azul. Actualmente, Famularo tiene seis empleados pero en su tiempo llegó a tener casi 30 trabajadores.